Lees y te vas | | Alejandra Pedroza Marchena

4.11.12

Siempre me ha gustado diciembre, y los meses deberían escribirse con mayúscula


-¡Qué va a llevar! ¡Pásele seño! ¡Lo que quiera, bara, bara!- Y entre ruidos y tumultos...
-¡Véngase para acá, no se vaya lejos de mí!. ¡Ángel! ¡Ángel! ¡Le estoy hablando!
- Oiga abue
- ¡Le estoy hablando, qué no me oye!
- Esque estaba allá, viendo los nacimientos... oiga abue
-¿Qué quiere?
-¿Usted sabe dónde se escondió el diablo la noche que nació el Niñito Dios?
- Hay mijo, ese chamuco anda metiendo la cola en todas partes.

















Y me gusta la navidad, y reír de las figuras de nacimiento que los artesanos mexicanos inventan...
También me río al ver como el cumpleaños de Jesús, creamos o no en él, nos sirve de pretexto para tener vacaciones, paa reunirnos con quienes hace mucho no vemos, para abrazar a quienes nunca lo hacemos, para comprar lo que el resto del año no compraríamos, y para tener la mejor borrachera en 365 días.

Satisfacción y en verdad amor en estos días para tí :) porque algún día sonreímos juntos, me platicaste tus inquietudes, te conté de mis enojos, me enseñaste algo, cruzamos palabras, aprendí de tí.... Conviví contigo,.... Felicidad y quietud...

Me gustan las posadas, las de a devis y las de a mentis.


No hay comentarios: